Una revisión de fabrica de carros de comida la mejor de chile

Pizza. La pizza es el producto que es más vendido, del total de ventas que bollo Elli's la mitad (50%) corresponde a las pizzas. Dentro de las pizzas la clase que más se vende al público es la Hawaiana que supera en gran medida al resto de las variedades.

Adicionalmente se tomó en consideración a dos empresas, estas empresas son Iglú (la cual tiene dos sucursales, la principal ubicada en la zona de Miraflores y la otra en las inmediaciones de la Plaza del Estudiante) y a Pollos Copacabana (la cual tiene tres sucursales en la ciudad de La Paz, una ubicada en el Prado, otra en la calle Comercio y la otra en la calle Potosí).

En el interior del rubro de la comida rápida y en específico de estas seis, no se presenta gran problema de accidentes, lo cual les representa una fortaleza interna; excepto Ellís y Domino´s quienes por su servicio de distribución masiva y rápida, de sus productos, podrían ocasionar accidentes tanto a su personal como a terceros. 10. Retiros

A medida que el mercado ha ido creciendo y que McDonald's con estrategias novedosas y creativas entró al mercado, las demás empresas se ven obligadas a mejorar sus estrategias para no fracasar.

La competencia de las pizzas es aún un poco pequeña, quizás se deba al tamaño del mercado de la comida rápida. La tendencia que tienen la competencia es a la expansión del mismo tratando Vencedorí de ganar nuevos segmentos o nuevos nichos En el interior de la ciudad.

La competencia entre las existentes empresas se ha incrementado oportuno al ingreso de nuevos competidores (Domino's McDonald's).

Stege tiene la capacidad de innovar en productos es por esta razón que cada dos meses va innovando productos.

Stege actualmente posee una variedad de productos y cada dos meses promociona nuevos, pero no tiene en sus planes extender su mercado a nivel Doméstico por lo menos en el corto plazo, más admisiblemente tratará de recuperar parte del mercado perdido al cerrar dos locales con la apertura y consolidación de locales para él expendió de sus productos.

Existe una mayor rivalidad luego que al tener McDonald's economíGanador de escalera sus costos disminuyen y original site esto afecta sin duda alguna la competitividad de las otras empresas que se encuentran en el mercado.

Las empresas poseen una preferencia de sus clientes, es sostener que un consumidor pero tiene una marca establecida de lo quiere, debemos mencionar incluso como punto importante es que el cliente no es fiel y puede llegan a probar otras marcas, con quien se quede reconocerá mucho del producto y de la empresa, haciendo que se cambie su preferencia.

En Domino´s todavía no se ha presentado este problema por ser una empresa que recién ha entrado al mercado y su personal es nuevo.

Cozzolisi McDonald's y Domino´s dan a sus empleados una ingreso remuneración, especialmente en las dos últimas por su elevado bombeo de ventas.

Actualmente Stege cuenta con un personal funcionario y operante que se desglosa de la subsiguiente manera:

McDonald's está posicionado en el mercado actual como líder acompañado conjuntamente con su portafolio de productos, como planes a mediano plazo planea expandir su mercado a todo el país, en primera instancia con su cartera de productos tradicional para que seguidamente pueda ampliar de acuerdo a las investigaciones de mercado que se puede realizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *